lunes, 15 de septiembre de 2008

MI SUPLICIO



En la soledad del inhóspito desierto,
donde las temperaturas son extremas,
y sus habitantes viven en la noche,
vienen a mi mente tu silencio y tu llanto,
que me hacen sentir, que es mi calvario.

Tu desnudez, tus formas todas bellas,
tu mirada gris y tus cálidos besos,
que a mi vida sutil, causaban embelesos
en esta soledad árida y desierta,
te quiero a mi lado y de amor morir exhaustos.

¡Donde estás amor!
¿Porqué te fuiste?

Hoy como mi entorno, vivo solo,
sin una sombra que me proteja de día,
y en la noche fría, sin cobijo alguno.
Negro es mi porvenir amor, si no te tengo.

Y en esta bastedad sin sombra,

sin cobijo alguno, mis pensamientos y yo,
y el recuerdo de tus besos.
harán de mi destierro, mi suplicio.

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...