viernes, 27 de noviembre de 2009

TU RECUERDO

En las noches cuando el sueño vaga lejos
y el tiempo es taciturno en su andar,
en esas noches cuando sé que no te tengo,
es cuando añoro lo que he dejado atrás.

El invierno de mis días está tan solo,
que las horas se me van en tiritar
y esta soledad que siempre me acompaña,
me consuela y de ti me hace recordar.

El aliento de tus labios siempre ardientes,
el abrazo de tu cuerpo hasta el final,
la mirada de tus ojos embriagados,
y el silencio cuando tuve que marchar.

Tu recuerdo me acompaña día y noche
y tu aliento siento ya detrás de mi;
en mi mente no hay lugar para otra cosa
solamente hay un lugar y es para ti.
Safe Creative #0912255197193



No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...