domingo, 3 de enero de 2010

Soy



Soy lo que soy por mi herencia ancestral
soy los paradigmas que llevo vigentes,
y también soy los que ya rompí,
todo aquello que aprendí de la gente,
lo bueno, que debió ser y mucho,
y lo malo que tanto conocí.

Soy oriundo de mi tierra
pero también llevo dentro de mi,
esos lugares lindos donde viví
y del vivir con ellos a diario
de todos ellos algo aprendí.

Soy la generación de los cambios
porque mis ojos muchos vieron pasar,
amigos soy curandero moderno,
y si ustedes me lo permiten
soy también escribidor.

Soy lo que pude y no di pa´ más,
un apasionado amante,
un persistente enamorado,
acaso un iluso ilusionado
que vivió buscando el  amor.

Soy lo que soy y no espero nada,
así fue mi andar por esta tierra,
nada me falta ya por hacer,
me amaron y amé, me olvidaron, yo no,
que más la vida me puede dar,
si aún estoy vivo y ya estoy en paz.

Safe Creative #1001035244628

1 comentario:

Duna dijo...

Fuiste, eres y serás todo lo que viviste y vivirás.
No lo olvides.

Preciosa entrada.
Muchos besos y cariños.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...