lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi atardecer

En el atardecer cuando todo cambia,
cuando la mitad del día ha transcurrido
y los pajarillos pronto vuelven a sus nidos
las amas de casa terminan sus quehaceres,
cuando todo se queda un poco quieto
y yo parece que duermo en mis laureles,
es cuando paro todo y solo pienso en ti,
es cuando veo que no estoy solo
aunque por ahora tu no estés aquí,
es cuando recuerdo esos días en que, escurridizos
vivimos nuestro amor aquellos días,
es cuando suspiro en tus recuerdos
y cuando estornudo mis alergias,
es en las tardes cuando más vienes a mi.
Es el atardecer que me trae tantos recuerdos,
cuando tu cuerpo reposaba en mi regazo,
y tu rostro se pegaba a mi cuello.
Era de tarde cuando tomados de la mano,
vagábamos charlando debajo del portal,
ya mi atardecer se ha oscurecido,
mi amada se ha marchado y siento soledad,
aquí esperaré sentado por otro atardecer.
Safe creative # 1009057251952

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...