sábado, 25 de septiembre de 2010

La Puerta



 
La puerta es el umbral
que limita mi camino,
es el vestigio
que le dice a mi camino,
¡Detente!
El paso está prohibido.

¿Quien osa poner límite a mi entrega?
¿Quien delimitar pretende mi estrategia?
Si ella me ama tanto
como yo la amo a ella.

Ya hemos transformado
tantos paradigmas,
y hemos violentado
tantas, tantas moralinas.

Que a tal punto,
por amor hemos llegado,
que si no es ella mi cielo,
será acaso mi condena.

¡Abre puerta tus dinteles!
y deja libre mi camino,
¡Que si amarla ha sido mi destino,
no quieras detenerme con la muerte!

Safe creative# 1009137308279

2 comentarios:

Mayte S. dijo...

Paralelismos metaforizados en un poema suelto y espontáneo que deja escucharse el sentimiento de su lírica.

Saludos Alejandro, a veces, las puertas, son justamente aberturas... no necesariamente cierres o impedimentos...

Esencia.

iluso dijo...

Gracias Esencia, por venir, te mando un beso.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...