sábado, 20 de noviembre de 2010

En mi otoño




Hoy que del otoño soy cautivo
y del amor gozo sus delicias,
comprendo cuando pienso con aplomo,
que el otoño es lo mejor de las primicias.

Llega la madurez y con él llegan las canas
y los amores como las hojas ya marchitas,
con el viento, del árbol ya se han ido,
dejándolo desnudo y sin cobijo.

Solo los brotes tiernos han quedado,
son los amores que llegaron a destiempo,
y que le dan al árbol su apariencia
de saber que vive y no está muerto.

Son los amores que llegan en otoño
los que nos hacen saber que estamos vivos,
y es por amor que estamos tan erguidos,
ante el embate sutil de fuertes vientos.

Pinta el otoño con oro la campiña
y a mi cabello lo pinta con escarcha,
porque sigo a pesar de todo vivo,
y el amor late en mi ser por mis entrañas.

El invierno llegará en cualquier momento,
yo estaré preparado cuando llegue,
pues mientras tenga su amor no habrá tormento,
y enfrentaré la vejez cuando ésta llegue.

Safe creative # 1010247664728

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Cautiva tu hermosa poesia envuelta en la brisa otoñal.
es un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

iluso dijo...

Ricardo.
Gracias por tus palabras y tu visita, siempre serás bienvenido te envío un abrazo.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...