viernes, 3 de diciembre de 2010

Tus Lágrimas



 
No he vagado por el mundo
codiciando amores, pero supe de ellos,
no he vagado tampoco atesorando cosas,
pero tengo un par de ellas,
son dos diamantes que me regalaron tus ojos,
esos que son dos luceros y excitan mis antojos.

Las lágrimas que tus ojos me han regalado un día,
son el tesoro más grande que me hace compañía,
yo que soy un simple ser humano,
tengo dos diamantes de tus ojos,
que un día me regalaron,
de la emoción al llanto, al saber que te quería.

Eres el alma en la vida del alma mía,
eres la vida y la calma,
¡Eres mi dulce agonía!
eres el amor, la vida que yo no conocía,
y me has regalado dos joyas,
por saber que te quería.

¡Cómo no voy a quererte,
cómo no voy a besarte,
cómo no voy a tenerte
si eres tú la vida mía!

Safe creative #1012047995736

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...