lunes, 23 de enero de 2012

Los Recuerdos y yo...


Hoy que los recuerdos tengo
del tiempo que se me ha ido
y que hoy tengo por vivido
cuando de nada me abstengo

Lo que vale en mi pasado
es el tiempo compartido
es amarte con mi abrigo,
porque tu a mi has amado.

Esos que llevo muy dentro
por valuador bien valuados
los tengo recopilados,
para disfrutar su encuentro.

Todos y a cada momento
van pasando por mi mente
te lo digo muy ferviente
que los disfruto muy dentro.

Mis recuerdos recordados,
que son ecos del pasado,
que son todos bien amados,
nunca serán olvidados.

Que es la vida sin recuerdos
que es un cauce sin su río
que es el viento sin el frío...
igual que yo sin recuerdos.

Safe creative # 1111100490345

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...