lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Como amor ?





¿Como te puedo olvidar si yo no quiero?
¿Como puedo dejar de amarte si yo me niego?
como creerte un sueño si fuiste real,
y aunque solo duró lo que dura un suspiro
fue suficiente para vivir todo un sueño.

Aun escucho tu voz cuando rebota el viento,
y siento en mi piel tu piel en todo momento,
llegaste a hacerme sentir que estaba vivo,
y yo quise volar como un jilguero.

Más nunca vi que en mi jaula soy viejo prisionero,
esa jaula de cristal que romper no puedo,
donde veo que mi amor se va volando al cielo
buscando un jilguero en libertad que eleve el vuelo.

Para llegar los dos cerca del cielo
donde una vez soñamos un nuevo nido,
¿como poderte olvidar amor si yo no quiero...?
¿como dejar de amarte amor si yo me niego...?

Se que vine a inquietar tu amor dormido
y hoy que me voy lo se, está dolido,
ojalá me des pronto tu perdón amada mía
porque tu recuerdo será siempre mi agonía.

Como poder olvidar a quien me enseño a vivir la vida,
como dejarte de amar si te amo todavía,
como vivir sin ti esta vida mía,
que siento que está vacía,
que siento que ya no es mía...

28 Sep 2012
Safe creative # 1209282413822

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...