lunes, 30 de junio de 2008

TU SILENCIO




Cuando platico contigo
oigo tu voz
y escucho tu silencio,
me gusta cuando hablas
pero más me gusta cuando callas,
me gusta escuchar tus silencios.

Es en tus silencios
cuando establezco conexión,
entre tu alma y la mía,
me gusta lo que dices
cuando callas,
porque es lo que no dices
cuando hablas.

Lo que no quieres decir
o no te atreves…
lo dices con los ojos,
con tu mirada.
Que es esquiva y profana,
por eso cuando hablamos
me gusta cuando callas,
porque es con tus silencios,
Y lo que no me dices…
lo que me dicen tus ojos

Esa mirada esquiva…
y a veces profana,
déjala que me diga,
lo que tus labios callan.

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...