miércoles, 16 de septiembre de 2009

PARA QUÉ (Lamento)



Yo no tengo un mar, ni tampoco tengo un río,
pero tengo las montañas y a ti en mi pensamiento.
Yo no soy poeta, pero amo las letras,
con un sentimiento que llevo muy dentro
como cuando quiero decir lo que siento,
y cuando lo digo lo hago muy lento.

Yo no tengo olas ni acantilados
tampoco tormentas ni mares callados,
pero tengo en el alma un gran movimiento
que hace que mi cuerpo sienta mil tormentos,
cuando estoy a solas con mis pensamientos.

¿Para qué quisiera un mar y para que un río?
¿Para qué las olas y los acantilados?
Si lo que hoy vive en mi pensamiento
ya no está conmigo en ningún momento,
¿Para qué quiero la vida para qué?
si todo está tan solo y es puro sufrimiento.

¿Para que quisiera un mar y para qué quisiera un río?

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...