viernes, 25 de septiembre de 2009

NUBARRONES



Esos nubarrones en el cielo 
presagian en mi alma la tormenta, 
tanto, que me dejan desconsuelo 
al saber que hoy pagaré la cuenta. 

La cuenta al probar tus besos brujos, 
y las noches de todos mis excesos, 
en que fuimos disfrutando mil procesos 
como amantes que vivimos sin tapujos. 

La tormenta que acongoja el sentimiento 
al saber que todo acabará en un instante, 
ya nunca más seremos dos amantes 
por el adiós que llega en su momento. 

En esta noche fría y mojada, 
en que el cielo con su lluvia llora y grita 
porque ya no me verá en la madrugada 
y tú por siempre vivirás por mi, contrita. 

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...