domingo, 10 de enero de 2010

Dilema



 
Cuando la sed de amar se me atraganta.
yo quisiera encontrar un arroyuelo,
para saciar la sed que me quebranta
y beber de tus labios el consuelo.

Observar en tus ojos mi silueta
y llenar mis pulmones con tu aliento,
así mi alma otra vez está completa
para irnos de la mano con el viento.

Esta pasión que siento que me quema;
si no existieras hace que te invente,
que el mundo diga que eres mi dilema,
porque amor yo nunca, he sido tu cliente.
Safe Creative #1001105283922

2 comentarios:

Duna dijo...

Sea real o sea imaginado
sentir amor es lo mas hermoso
hace que te sientas ardoroso
y llegarás a sentirte amado.

Y aun no siendo cliente del amor, llegarás a sentir de nuevo la pasión.

Mil besos,amigo mío.

iluso dijo...

Gracias por estar y por ser como eres
te quiero muñequita, besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...