viernes, 8 de enero de 2010

Indiferencia





Esa luz que ilumina mi alborada,
que emerge con el sol y está candente,
se apaga con el día  macilante
abandonando a mi alma enamorada.

Esa luz que ya en mi alma está marcada,
como también está, tu amor ausente,
yo que quise creer - pobre inocente-
más de tu amor por mi no queda nada.

Esa luz que llegó a mi en la alborada
y consumió en instantes tu presencia,
dejando mi alma triste y desolada

porque hoy, que ya no tengo tu querencia
y la luz que brillaba está apagada,
te dejaré mujer mi indiferencia
.
Safe Creative #1001095279691

1 comentario:

Duna dijo...

Bello soneto,amigo.
Un poco triste el contenido, pero yo sé que tú renaces como el ave fenix.

Muchos besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...