viernes, 22 de enero de 2010

Enamorado



Yo quisiera vivir enamorado
amando a la mujer más linda y bella,
aquella que su amor ya me ha brindado
y marcado haya mi alma con su huella.

Vagando por el mundo y de la mano
y amarnos cada tarde hasta la noche,
hacer que de su amor me sienta ufano
y entregarnos los dos sin un reproche.

Es la quimera que siempre he buscado,
la que trato en las noches encontrarme
y soñar a sus brazos abrazado,
escuchando que por siempre ha de amarme.

Cada noche, postrado de rodillas,
cuando siento que nadie está a mi lado
y el llanto me humedece las mejillas,
pido al cielo me deje ser amado.

Safe Creative #1001225364259

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda cada letra de este blog son el reflejo de un alma de puma, corazón de poeta, espíritu chamánico y un cabllaero entero escondidos dentro tuyo mi querido Puma del alma. Mi respeto a tu talento, mi gratitud por tu existencia y mi incondicional cariño que ya conoces. Desde el mar de mi alma hasta tus playas!
Mar Azul!

iluso dijo...

Mi queridísima Colega y poetisa consentida, mi amiga Puma...
mi alma se extasía ante tantos elogios.
Sabes cuanto te quiero te mando un beso.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...