lunes, 1 de febrero de 2010

Hubiera...



   
En la tarde en que tu rostro recuerdo,
evocando aquellos, mis tiempos idos
cuando tu cantabas para mis oídos,
dejabas a mi pensamiento lerdo.

Cuando el pasado viene a mi presente,
si de repente quedo bien callado,
si bien me lamento ser tan porfiado,
cuando te recuerdo estoy más que ausente.

Si el amor pudiera encontrar de nuevo,
siempre enmendaría todos mis yerros,
si eso pudiera, mira que me atrevo.

Mis pensamientos parecen bizarros
porque en mi mente ya estaríamos salvos
y en nuestra noche solo habrá susurros.
Safe Creative #1002025425737

2 comentarios:

Duna dijo...

Precioso soneto, amigo.
Te felicito.

Te mando muchos besos.

iluso dijo...

Gracias Muñequita, te mando también muchos besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...