domingo, 14 de febrero de 2010

Declaración de amor




Nunca supe de tu amor
ni que me quisiste tanto,
más cuando escucho tu canto,
siento en el alma un clamor.

Ese clamor que me grita
que algo pasa y no lo entiendo,
¿Porqué te me quedas viendo,
y mi corazón palpita?

Hoy que yo quiero contigo,
ya no te hagas del rogar
quiero llevarte al altar
y darte mi amor y abrigo.

Este amor que llevo dentro,
quiero estrenarlo contigo,
y dejar de ser mendigo,
para correr a tu encuentro.
Safe Creative #1002125509689

2 comentarios:

Duna dijo...

¡¡Qué bonito!!
Te deseo toda la suerte del mundo en ese estreno.
Te felicito y te mando muchos besos y mucho cariño.

iluso dijo...

Muñequita linda.
Eres un amor, besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...