domingo, 28 de febrero de 2010

Los Amantes




En las noches me pregunto,
porqué es tan corta la vida
y parece cuesta arriba,
cuando buscamos amor.

Es tan lindo el esplendor
al llegar a tu morada,
que el salir de madrugada
como si fuera un ladrón,
me hace huir agazapado
sin detenerme un instante,
hasta calmar mi temor.

He sido tu fiel amante,
y el saber que eras casada,
no me hace perder de vista,
que mi vida está marcada,
por la causa de tu amor.

Ya no puedo regresarme,
ni decir que no te he amado,
se que soy un condenado,
que ha perdido la cabeza
por una mujer divina
que queriendo ser traviesa,
me ha robado el corazón.

Tengo gran incertidumbre:
que si enfrento a su marido,
si le digo que la quiero
y si para esto es preciso,
decir que por ella muero.

Es un amor prohibido,
dejar de amarla no puedo,
tendré que salir al ruedo
y enfrentar a su marido,
pues si a él hubiera querido,
ella, no me habría amado.

Safe Creative # 1002085484040

2 comentarios:

Duna dijo...

Tienes mucha razón.
Cuando una persona ama a otra, haya quien haya por medio, algo no funciona.

Precioso tu poema.

Muchos besos y cariños.

iluso dijo...

Mi muñequita linda
Te extrañaba, he estado ocupadillo,
Gracias te mando muchos besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...