lunes, 1 de marzo de 2010

Tus ojos.

Dedicada a la dueña de tan lindos ojos Dra. JC


Regálame una mirada,
para mirarme en tus ojos
y observar tus labios rojos
de esa tu boca encarnada.

Si está callada tu boca,
regálame una sonrisa,
que tengo ninguna prisa
y a mi alma la vuelve loca.

Si  tus ojos me lo dicen,
aunque tus labios lo callen,
no le hace que me degüellen,
porque no me pertenecen.

Yo quiero verme en tus ojos
y aunque yo no soy tu dueño
y me mires con desdeño,
besaré tus labios rojos.
Safe Creative #1003025667721

4 comentarios:

Ana Raquel dijo...

Buen día Alejandro.

Te dejo mis recuerdos...
Hermoso poema.. mirarnos en los ojos de la persona amada.. que sublime momento...

Mi cariño.

Ana.

iluso dijo...

Gracias Raquelito
Te mando un beso

Jani JC dijo...

Adoro tanto lo que has hecho,
...Te regalo mi mirada,tambien mi sonrisa.. que sean tu espejo para que mirarte puedas en ellos....y mis labios beses cuando sientas deseos, ahi tambien os dejo. Gracias querido Alejandro!
Abrazos por siempre!

iluso dijo...

Jani
Es un tributo a tu belleza y acepto tu propuesta los besaré antes de lo que imaginas, de hecho ya lo hice.
Gracias por tu amistad.
Besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...