domingo, 7 de marzo de 2010

¿Quién me quiere dar un beso?


Un beso dulce en los labios
¿Quien lo pudiera comprar?
Yo hace mucho que no siento
en los labios la ternura.

¿Quien en mis labios quisiera
con ternura darme un beso?
¿Quien quisiera darme un beso
que yo no pueda olvidar?

Si  yo lo pudiera comprar...
¿Cuanto cuesta dar un beso,
y quien lo puede pagar?
¿Cuanto cuesta la ternura?

Si solo me das un beso,
yo me vuelvo a enamorar
si me besas con ternura,
si vale mi vida es tuya.

Por la ternura de un beso,
voy a subastar mi alma
con tal de sentir ternura,
de los labios de la dama.

Quien en mis labios quisiera
darme un beso de verdad.
¿Alguien para mi pudiera
con ternura darme un beso?

Yo les puedo asegurar
si me  han de besar los labios,
no me alcanzará la vida
para agradecer mil veces.

Esa ternura que añoro,
al sentir sus dulces labios
besarme con su ternura.
¿Quien quisiera darme un beso?

Que solo les pido un beso
lleno todo de ternura,
para que mi alma descanse
saboreándome su beso.
Safe Creative #1002235612279

3 comentarios:

Duna dijo...

Yo te doy un beso, Alejandro.
Y no uno, ni dos...muchos amigo.

Bella petición de un beso.

Muchas gracias por visitar mi blog.

Mas besos

iluso dijo...

Muñequita linda.
Mira que ahora mismo me voy nadando hasta España, que por un beso tuyo dejo la piel en el camino.
Te quiero amiga.
Besos.

iluso dijo...

Muñequita linda.
Mira que ahora mismo me voy nadando hasta España, que por un beso tuyo dejo la piel en el camino.
Te quiero amiga.
Besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...