domingo, 27 de junio de 2010

Urgencia


Me urge saber a que sabe un suspiro
y encontrar tus lunares de la noche,
hacer que todo ya  sea un derroche
y vivir a tu lado es cuanto aspiro.

A desnudar tu cuerpo con mis versos,
como un ciego dibuja los colores.
Como un jardín, todo lleno de flores
 y así llenar tu cuerpo con mis besos.

Quiero probar a que saben tus besos,
quiero sentir a que huele tu cuerpo
y fecundar tu huerto con mi cuerpo,
quiero agotar contigo mis excesos.

Tengo urgencia de atesorar caricias,
pues no se si para mi habrá mañana
y acaso ya, mi vida fuera vana,
me urgen de ti ya todas tus primicias.

Úrgeme de ti, la  pulpa jugosa
no importa mujer si eres prohibida,
ni importa si traes el alma herida,
que sanaré tus penas con la rosa.

Quiero ser de tu amor náufrago ciego,
quiero hacer de tu cuerpo solo mío
y entregarme completo en quien confío
y en la trinchera al fin estar sosiego.

Safe creative 1006166604617

2 comentarios:

Duna dijo...

¡Qué bonito!!
Esto es pasión y amor, si señor...
Muchos besos Alejandro.

iluso dijo...

Gracias Duna, siempre tan gentil con mis letras y conmigo.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...