domingo, 27 de junio de 2010

Los amantes


Habíamos compartido tantas veces
sin haber ido más allá de la amistad,
habíamos sonreído tantas veces
que nunca yo me habría de imaginar.

Que eras complemento de mi vida,
eso que escribí creo ya mil veces.
Mira donde te vengo a encontrar.
¡Es que el amor no es lo que parece!

Los dos vivimos lo que vimos más no fue
aquello que los dos siempre buscamos,
y ya que estamos con la vida en ocaso
vimos nuestro error y se acabó.

Si habría que comenzar una vez más,
los dos a nuestra edad volver a amar,
primero de tu hombre has de olvidar
que yo hace tiempo la dejé de amar.

Vivamos la aventura de otro amor,
en esta juventud que ya es marchita
y seamos dos amantes del amor,
olvidando el pasado sin rencor.

Caminemos por la senda del amor,
reviviendo nuestros sueños más ardientes,
enfrentemos lo que digan por rencor
y vivamos como viven los amantes.

Safe creative# 1006066525944 

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...