sábado, 28 de agosto de 2010

Escalofrío


Una sensación extraña me recorre el alma,
muy de madrugada cuando araña el alba,
mi sueño se aleja muy súbitamente
y siento que en mi pecho palpita muy fuerte.

Era un sueño extraño que tuve presente,
estábamos solos en un paraje oscuro,
no, no me lo preguntes que no entiendo nada,
pero estar contigo calmaba mis ansias.

Así sin pensarlo te tomé las manos
y miré en tus ojos la luna de octubre,
respiré tu aliento y cerré los ojos
al tiempo que un beso te robé en silencio.

Al abrir mis ojos, estaba en mi cama
y un desasosiego llenaba mi mente,
la piel de mi espalda toda se erizaba
y yo no entendía lo que me pasaba.

Ya por la mañana sereno y en calma
seguía percibiendo tu boca y tu aliento
mientras recordaba el beso robado,
mientras recordaba que eras casada.

Ahora cada noche vuelvo a recordarte
y cierro los ojos queriendo soñarte,
y un nuevo beso volver a dejarte,
en esa boquita con olor a rosas.

Que si eres casada, eso no me importa,
al fin que soñando no lastimo a nadie,
si beso tus labios cerraré mis ojos
para nunca abrirlos y morir de antojos.

Safe creative # 1008257145467

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...