sábado, 28 de agosto de 2010

¿Donde estás?




 Esta desazón que embarga mi alma,
la picazón que me hace estornudar,
y por momentos otra vez dudar,
porque hasta hoy amor, ya perdí la calma.

Esta espera de no saber de ti,
y la angustia que ya me tiene en vilo
cual daga que me corta con su filo,
porque ya no te tengo junto a mi.

Este dolor que siento que me mata,
y esta angustia me quema las entrañas,
y a mi mente hace ver mil telarañas,
la ausencia de ti amor ya me delata.

¿Donde vives lucero de mi vida?
que por mas que te busco en mar y tierra
parece que la vida se me cierra
y ya siento que mi alma está perdida.
Safe creative # 1008257145481

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...