sábado, 28 de agosto de 2010

Un día...


En la lejanía del horizonte inmenso,
donde los tonos azulados prevalecen,
allá donde la distancia empequeñece
y esconde al sol cuando todo se oscurece.

Allá donde parece nada existe,
en esa lejanía que no se alcanza,
allá es donde guardo mis recuerdos,
tan lejos como están, hoy de mi tiempo.

Y vengo de repente a encontrarlos,
para una vez más volver a revivirlos,
son tantos que haría falta nueva vida
y mi tiempo ya es tan corto que no alcanza.

Allá donde el cielo se besa con la tierra,
allá donde todo empequeñece,
un día encontraré mi tiempo y mis recuerdos,
cuando tenga que partir para el arcano.

Safe creative# 1008287167330

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...