miércoles, 6 de octubre de 2010

De colores

En medio de lo azul del firmamento,
en un cielo coronado con las nubes,
en esa inmensidad que está en el cielo,
desciende con su luz un arco iris.

Igual que en el azul de mis ensueños,
bordado de colores e ilusiones,
desciende desde el cielo entre colores,
el amor de mi negra entre las flores.

Antes que avisorar que haya tormenta,
y que el cielo ya vista nubarrones,
habrá en mi pensamiento ilusiones,
que hagan de mi vida cosa cierta.

Es como el arco iris colorido,
que enseña sus colores en el cielo,
es como el amor de mis amores,
que tiñe mis mejillas de colores.

Eres mi cielo tan intensa,
que vives en mi vida sin temores,
eres el amor de mis amores,
y vives en mi cielo como estrella.
Safe creative# 1009207393310

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...