sábado, 16 de octubre de 2010

Mi otoño




En esta mañana fresca de otoño
cuando los colores cambian de verde a dorado,
cuando acurrucados vemos los enamorados
y la luna brilla con su gran calado.

Miro en lontananza el final del año,
al tiempo que añoro mis pasados años,
tiempos de jolgorio y de bulla loca,
cuando los amores iban enredados.

Hoy en el umbral miro enamorado,
lo poco que falta al cerrar el año
y el deseo vehemente de tenerte al lado,
de tu amor mi amada ser único dueño.

Es como el otoño, que me va la vida,
porque ya el invierno viene a la deriva
y no quiero hacer solo mi equipaje,
pues no quiero irme ni salir de viaje.

Soy tu enamorado vida de mi vida,
tu eres la mujer que alivio mi herida,
fuiste el alabastro que guardó mi vida
y entre las mujeres fuiste más querida.

Cual chiquilla loca inquietaste mi alma,
con tu risa alegre y la mirada clara,
vida de mi vida me trajiste calma,
y yo te he dejado, mi vida en el alma.

Safe creative # 1010047500516

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...