domingo, 10 de abril de 2011

Añoranza incierta



 
Añoro como se añora  a una madre
como lo hace el niño a su mascota,
añoro como el anciano a los años idos
o la madre al hijo que ha partido.

Más no se exactamente lo que añoro,
pero hay una nostalgia aquí dentro,
que me parte el alma y me acongoja,
que me dice que pronto se habrá ido.

Hoy que tengo la fortuna de sus besos
y se que de su amor yo soy el dueño,
siento esa nostalgia muy adentro,
que me quema y me consume lentamente.

Es reciente su arribo aquí en mi pecho,
es perenne el amor que llevo dentro,
y es tan grande lo que siento tan adentro,
que la añoro aunque aun esté presente.

Safe creative # 1102228555634

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...