domingo, 10 de abril de 2011

Entre el cielo y tu


En ese horizonte colmado de ilusión
donde se desborda nuestra pasión,
donde los vientos rugen al sentir amor,
en esa física conjunción
de dos almas en perenne comunión.

Ahí entre el cielo y yo, en ese espacio finito,
que contiene la ira de no estar a mi lado,
ahí donde el fuego me hace tiritar
y el calor me causa mucho frio,
en esa inmensidad que dices  incompleta
porque faltas tu o falto yo,
ahí donde las distancias pierden el sentido.

En ese espacio entre el cielo y yo
donde flota tu belleza y solo existes tu,
allá donde la esencia de la mar eres tu,
en esa soledad de la inmensidad del cielo,
entre la luz del sol y la oscuridad nocturna,
en ese espacio que hay entre el cielo y yo
solamente mi vida, estás tu.

Safe creative # 1102118476711

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido médico y poeta, escritor de pluma exquisita y bellos versos, tienes un blog tan bello que no hay mas que volver y repasar releyendo tus versos, como un paseo en un jardin donde se mezclan los aromas de exquisitas flores que embelesan el alma. Un beso. Mar

iluso dijo...

Mar querida e inolvidable, tanto como entrañable, ese jardín se engalana con una bella flor como tú,de todas ellas la más hermosa sin duda eres tú.
Mi cariño perenne médica poetisa.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...