lunes, 23 de enero de 2012

Tu Ausencia


Es en mis delirios en las noches largas
cuando el insomnio se lleva mi sueño,
cuando la noche es cada vez más negra
y la aurora parece que no llega,
en esos momentos de inquietud en cama
cuando pienso que te encuentras lejos,
es cuando a mi mente llegan los recuerdos,
de aquellos momentos que fueron tan nuestros,
en que nuestras almas siempre se juntaban
y nuestros cuerpos se fundían al alba.
En esta añoranza que comprime mi alma
y el tiempo que pasa sin decirme nada,
en esta agonía de extrañar tu aliento,
en esos momentos de llenar mi tiempo,
solo con recuerdos y con tantos hechos...
es cuando más falta me hace tu presencia,
y amor, cuando me duele más tu ausencia.
¡En esas noches largas de sueño trasnochado!

Safecreative 1201230960006

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...