lunes, 23 de enero de 2012

El Tiempo




Mira, como ha pasado el tiempo
y a pesar de eso persisten,
en mis oídos el sollozo de tu llanto
y retratadas en mis ojos
las lágrimas que lloraste,
fue una tarde de abril
en que a pesar del sol brillante,
todo lo veía gris y distante;
fue entonces que empecé
a contar los días,
las semanas y los meses
y los conté tantas veces
que ya he perdido la cuenta;
hoy mi rostro tiene arrugas
y hay canas en mis sienes,
mis ojos ya se han secado
y mi corazón esta contrito,
casi todo lo que había en mi
con el tiempo se ha marchado,
menos el amor por ti,
ese se ha incrementado,
junto con las ilusiones viejas
y el deseo de volver a verte,
me pase la vida esperando
y tu nunca regresaste,
mientras yo sigo esperando
encorvado, en la vera del camino.

Safecreative 1109260145441


No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...