lunes, 23 de enero de 2012

El Ritual


Estoy poseído por tu embrujo
por tus besos por tu piel y todo,
estoy enajenado por tu cuerpo
y vivo para ti enamorado.

Circula por mi ser sangre caliente;
inundan en mi mente pensamientos,
que de lujuria todos vienen plenos
y la pasión en mi piel ya está marcada.

El ritual de nuestro amor es todo un reto
al encender la pasión y enarbolarla,
y apagar nuestra sed en una nada
al dejar dentro de ti toda mi entraña.

Amor es el nombre de este rito
que tenemos tan bien desarrollado,
recorriendo los rincones en el cuerpo
y entregándonos las almas y los cuerpos.

El ritual abrazador de nuestras almas
y el calor que producen nuestros cuerpos,
es el signo del amor que nos tenemos,
es lujuria cuando se ama sin recelo.

Safecreative  1201230960013

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...