jueves, 1 de noviembre de 2012

Detener el tiempo



Cuando recuerdo tus besos
y en tus ojos mi reflejo,
me quedo viendo el espejo,
recordando los excesos.

De aquellas noches de luna
en que viendo las estrellas,
descorchamos las botellas,
y tuve la gran fortuna.

De tomar entre mis brazos,
a mi linda compañera,
haciéndola mi quimera,
al calor de los abrazos.

Quisiera parar el tiempo,
sin importarme ya nada,
dejar hincada mi espada,
y olvidar el contratiempo.

Vivir por siempre contigo,
ser los dos una sola alma,
amándonos en la calma
y entregarnos sin testigo.

Quiero detener el tiempo,
para quedarme contigo
y congelar el momento,
para ser tu único abrigo.

Pero este no se detiene,
en su andar, es implacable
aunque me vea muy amable,
él por nadie se detiene.

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...