lunes, 19 de abril de 2010

¡Ámame!




¡Ámame mujer hasta la muerte,
ámame como si no hubiera ya mañana,
como si el cielo acaso no existiera,
y el infierno estuviera consumido!

¡Ámame de tal manera!
Que nuestro amor sea tan grande,
que el universo no pueda contenernos,
pero ámame así, sin límite ninguno,
como he aprendido a amarte yo.

Fundamos nuestro amor en uno solo,
haciendo de nuestros cuerpos solo uno
y vivamos nuestro amor de tal manera,
que si uno de los dos, acaso no existiera,
el otro por amor lo habría inventado.

¡Ámame amor ámame siempre,
que de ti yo he vivido enamorado
y por mucho que sientas que me amas,
nunca será tamaño sentimiento,
como el amor que tu me has inspirado!

ALEJANDRO

Safe Creative #1004196050282

1 comentario:

Duna dijo...

Como lo dices, seguro le llega al corazón y te lo entrega.

Yo también te extraño. Tal vez vuelva a escribir al foro...no lo sé aún.
Pero seguro te escribo y desde aquí te mando muchos besos.

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...