martes, 27 de abril de 2010

VIDA




Tu que fuiste conmigo inclemente,
vigilante de mis pasos día y noche,
por ti muchas cosas hay pendientes,
de las que tengo mi propio reproche.

Los principios y las reglas que me diste,
los amores que por ellas me prohibiste
y me dejaron una huella indeleble,
hasta el día en que rompí mis paradigmas.

Hasta hoy que me siento liberado,
tus prejuicios y tus normas ya no cuentan,
ya ando libre con el alma enamorada,
para entregarme en amor a quien me quiera.

Ya no busco en el cielo la quimera,
ni le temo al infierno si me ardiera,
solo busco con amor a quien me quiera
y enfrentar a quien reclame sus favores.

Por que fuiste conmigo inclemente
y mi mente llenaste de prejuicios,
es que hoy quiero cobrar lo que me debes
y amar a quien me plazca sin prejuicio.

Vida, pudimos ser amigos de a de veras
y tener mil aventuras que contarte,
sin embargo, hoy solo vengo a reprocharte
y a decirte que quité de mi vida tus barreras.

Safe Creative #1003165758037

No hay comentarios:

La Cama

  La cama Estática, quieta, indiferente, testigo mudo de mil cosas, cómplice al fin de francachelas, que nunca duermes por las noches, y de ...